¡Qué conciertos vienen!

29 Ene


Escuchando a Guillemka nos damos cuenta de la cantidad de conciertos interesantes que llegan a Madrid en próximas fechas:

  • Viernes 1 de febrero: La Ruleta China (¡gratis!) en Siroco. Ellos son Clara Collantes (Autonautas), Charlie Mysterio (Los Caramelos) y El Zurdo (La Mode, Paraíso). Sacan disco dentro de nada en Siesta y tienen una pinta estupenda:


Para el que esto escribe Charlie Mysterio es uno de los mayores genios de la historia del pop español, así.

  • Lunes 4 de febrero: Neil Halstead en Siroco (entradas). Su disco del año pasado, “Palyndrome Hunches“, es una cosa preciosa. Folk en la onda del “How I Long To Feel That Summer In My Heart” de Gorky’s Zygotic Mynci:


  • Viernes 8 de febrero: Macho en el Juglar. Mucha curiosidad por ver en directo a estos macarras de Barcelona. No sé si hay entradas anticipadas pero en cualquier caso en taquilla son 5 eurines:


  • Viernes 1 de marzo:  Geraint Watkins en El Sol (entradas). Uno de estos pequeños grandes desconocidos. Músico de Nick Lowe, Van Morrison o Paul McCartney está en su mejor momento con 60 añitos. Vaya discos los suyos de 2004 (“Dial ‘W’ for Watkins“) y 2008 (“In a Bad Mood“). Y trae canciones nuevas:


  • Domingo 10 de marzo: Nick Garrie en El Sol (entradas). Uno de los tipos más talentosos que hemos conocido jamás. Amigo, inspiración y referente para El Palacio. ¡Te queremos Nick! Si estáis atentos podréis ver a medio Palacio en el siguiente vídeo:


  • Miércoles 10 de abril: Nick Lowe en Joy Eslava (entradas). No sé qué decir de Nick Lowe, posiblemente sea el mejor compositor británico vivo. Y viene solo con su guitarrica, que no os imagináis cómo de bien se lo monta:


En fin, es raro tener en tan poco tiempo a Geraint y a los dos Nick. Neil Halstead va camino de clásico moderno y Macho se cuelan porque nos hacen mucha gracia.

Queríamos recomendar estos pero hay muchos más, claro: Lisabö, Alondra Bentley, Edwyn Collins, Yum Yums, Ron Sexsmith… Y en breve anunciaremos un doble cartel e-s-p-e-c-i-a-l-í-s-i-m-o que monta Bobo. Y no os olvidéis de los conciertos del Palacio y blablabla.

Abrazo desde Palacio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: